Últimas Noticias

lutoMENSAJE DE PÉSAME
Por el penoso fallecimiento de: 

R a ú l     E d e l b e r t     M o s c o s o     G u a d a m u d

En momentos así hay una profunda meditación, de los grandes recuerdos que se formaron en la mente y corazón de todos quienes conocimos al hno. Raúl.
Es entonces nuestro deber enviar nuestras condolencias a toda la familia, a su esposa Cielo Vera,  hijos, de manera especial a los hermanos Bladimir, Alfredo y Jimmy Moscoso Vera, por el fallecimiento de nuestro hermano y amigo, el hno. Raúl Moscoso.
Rogamos a nuestro Dios que aquellos recuerdos maravillosos que dejó el hermano Raúl los ayude a mantener la fortaleza que les permitirá continuar  y transformen el dolor que ahora los embarga en luz de esperanza.


Sinceramente …


Honorable Junta Administrativa
Iglesia Evangélica Apostólica del Nombre de Jesús

 ___________________________________________________________________________
EL COMITÉ NACIONAL DE EDUCACIÓN SECULAR INFORMA:

CENTRO DE ESTUDIOS BIBLICOS “IEANJESUS”

Enseñando las Verdades EternasCEB

El CEB informa que ya estan abiertas las inscripciones para LA QUINTA PROMOCIÓN con la carrera: LICENCIATURA MINISTERIAL klEN TEOLOGÍA, dirigido a Pastores y esposas de pastores de la IEANJESUS. Para mayor información no dudes en contactarte a los teléfonos  o a los medios digítales anotados.

 ___________________________________________________________________________

SEA LIDER

sealiderEl comité EMBAJADORES APOSTÓLICOS “Una Juventud que va más alla de las fronteras” te invita a participar del SEMINARIO NACIONAL con el TEMA: SEA LIDER. Los módulos juveniles a estudiar son:
– LIDERAZGO Y ADMINISTRACIÓN
– EVANGELISMO JUVENIL
– EDUCACIÓN CRISTIANA
– DOCTRINA – HOMILETICA
Para mayor información consulta con tus LÍDERES DISTRITALES.
¡¡NO TE PIERDAS LA BENDICIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO!!

 __________________________________________________

 IX SEFOMI 2014 AÚN LA MIES ES MUCHA… TODA UNA BENDICIÓN DE DIOSDSC07333

Por la gracia de nuestro Señor Jesucristo del Lunes 15 al Viernes 19 de Diciembre del 2014 en la ciudad de Santo Domingo se congregaron los Pastores de la Iglesia Evangélica Apostólica del Nombre de Jesús (IEANJESUS) del Ecuador, dicho Seminario de Formación Ministerial Integral fue precedido por la Honorable Junta Administrativa de nuestra amada Iglesia; la inauguración del IX SEFOMI 2014  estuvo a cargo del Obispo Presidente Nacional de la Iglesia, pastor Lauro Calderón.

Se conto con dos Conferencistas de la amada Iglesia Pentecostal Unida de Colombia (IPUC): Pastores Esdras Barranco y Jairo Graffe; el tema general abordado fue: “AÚN LA MIES ES MUCHA”; nuestro Señor Jesucristo manifesto su presencia y fuimos renovados con su Espíritu Santo, cada hermano asistente vivió una fiesta personal con nuestro Dios… Entre los subtemas que tuvimos la oportunidad de vivirlos están:

-JESUCRISTO EN LAS MISIONES,

-PREPARACIÓN DEL TERRENO,

-CUMPLE TU MISIÓN,

-LA ÉTICA EN EL EVANGELISMO

-CONTENIDO DE EVANGELISMO, y,

-LA SIEMBRA.

Es menestes destacar que el Departamento de Escuela Dominical (DED) conto con su participación la cuál fue de mucha bendición para todos los presentes con los siguientes temas:

-INVERTIR EN LOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES. PRIORIDAD NACIONAL DE NUESTRA IGLESIA,

-ESCUELA DE DISCIPULADO Y MULTIPLICADORES, y,

-EL ABCDE DEL MARAVILLOSO MUNDO DE LOS PADRES CRISTIANOS.

Acontinuación les anoto la PRESENTACIÓN de esta hermosa bendición por parte de la H.J.A.:

Gracias al Señor Jesús por su inmensa bondad; quienes conformamos la Junta Administrativa Nacional, presentamos ante ustedes el IX SEFOMI 2014 con el tema general:

                                                              “AÚN LA MIES ES MUCHA”

Es una verdadera bendición poder recibirles en el auditorio de nuestro Campamento Apostólico a ustedes hermanos expositores, agradeciéndoles de antemano la favorable acogida que le dieran a nuestra invitación. Al respetable cuerpo ministerial y a todo el personal administrativo y operacional designado para este evento.

Al poner a su disposición el SEFOMI (Seminario de Formación Ministerial Integral) continuamos sin desmayar con el anhelo ferviente de que el pastor de nuestra iglesia enriquezca su ministerio, estando seguros de que con la ayuda del Señor Jesús el contenido de la temática acompañado de su ferviente espíritu de superación, dedicación y atención en cada conferencia ayudará a lograr el objetivo trazado: UN MINISTERIO DE ÉXITO Y GRAN BENDICIÓN, PARA EL PASTOR, ESPOSA, HIJOS, CONGREGACIÓN Y SOCIEDAD EN GENERAL.

Deseándoles muchas bendiciones de parte de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo.

                                                             ¡BIENVENIDOS AL IX SEFOMI 2014!

   DSC07345  DSC07349 DSC07348DSC07347DSC07346 DSC07353DSC07356 DSC07355Hno. Pastor Jairo Graffe                                  Hno. Pastor Esdras Barranco