Chile

 

Misionero Fernando Murillo

Saluda a la Iglesia en el Ecuador y el mundo Desde la República de Chile y a nombre de toda la iglesia y el pastorado en este país,  quiero expresar un cordial y fraterno  saludo en el Nombre Glorioso de Nuestro Señor Jesucristo a los Miembros de la Honorable Junta Administrativa encabezada por el Obispo Presidente Lauro Calderón, deseando que Dios les  bendiga más y más y que él sea recompensando  todo sus esfuerzos.

A nuestro Obispo Director de Misiones Extranjeras, pastor Celso Jaramillo. Gracias al Señor por su trabajo y preocupación por la Obra Misionera Extranjera, deseo que el Señor Jesús multiplique sus fuerzas y muchas gracias por su respaldo.

A todos los compañeros  Misioneros  que se encuentran sirviendo en otros países,  y  que mantienen una llama encendida en sus corazones por la Obra de Dios en el mundo. Muchas fuerzas y bendiciones para cada uno de ellos.

Al equipo de trabajo de la página web de la Ieanjesus Ecuador.

A cada pastor (y esposa) de la Ieanjesus  que con corazón sincero le sirve al Señor Jesús,  sabiendo que las misiones son: El plan de Dios para salvar a la humanidad.

A cada Comité, tanto Nacional como Local  que promueven  en cada congregación la labor misionera. Dios les bendiga por sus ideas.

Y a todo el pueblo de Dios en el Ecuador y el mundo que con gran intensidad oran por cada uno de los misioneros. Les saludamos y les deseamos que la Gracia de Dios sobreabunde en este  año 2014 en la vida de todos aquellos que amamos y servimos al Señor Jesús desinteresadamente.

Agradeciéndoles también por sus oraciones y ofrendas para con  la obra misionera en Chile.

Podemos decir que estas oraciones ya han sido contestadas y que el Señor está siendo glorificado.

Atentamente

Pastor Fernando Murillo.

Misionero Republica Chile

Reseña Histórica de Chile

Desde el año 1992, año en que el Señor nos dio la oportunidad de llegar hasta Chile, han aportado en el establecimiento y desarrollo de la iglesia del señor en esta nación,  una valiosa nomina de hombres con sus familias en esta labor misionera. Dicha nomina conformada por los misioneros:

[avia_table]

1) Pastor Odilón Carpio Peña abril 1992
2) Pastor Fernando Morbioni 23 de julio de 1995 – enero del 2001
3) Pastor Franklin Salas 29 de enero de 2001 – 18 de dic. de 2006
4) Pastor Edison Hidalgo y familia 18 diciembre 2006 hasta 8 de marzo 2009
5) Eddar Josué Alvear Tobar y familia 8 de Marzo 2009
6) Fernando Murillo y familia 5 de Abril 2015

[/avia_table]

Se ha logrado obtener la personería jurídica, con su Sede en Santiago.

Actualmente en este país se predica el evangelio en 11 Ciudades: Santiago, Algarrobo, Rengo, Curanilahue, Colina, Ancud, Casa Blanca, La Pintana, Lebu, Claderas y Paine.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *