Inglaterra

Misionero Leonardo Aguilar

Reseña Histórica de Inglaterra

En el año 2014 varios hermanos residentes en la ciudad de Londres, se contactaron con miembros de la Honorable Junta Administrativa de la iglesia en el Ecuador por la necesidad que tenían de congregarse y de un Pastor. Ellos a la vez pidieron al Señor Jesús que mostrará al siervo, quién habría de ir a la misión, y señalando el Señor que sería tomado del mismo continente Europeo, España.

El hermano Leonardo Aguilar y su familia con trayectoria ministerial desde el año 2007, sirviendo al Señor Jesús en distintas ciudades del Reino de España: Burgos, Olesa de Montserrat y Cornella de Llobregat, fue comisionado a esta gran labor.

El día 3 de noviembre del 2014 los miembros del consejo Administrativo de la iglesia del Señor en España oraron a favor del Pastor y su familia. Ese día fue comisionado a ir por todo Reino Unido como Misionero al servicio de la Obra del Señor, evangelizando, trabajando, animando a los creyentes, visitando a los simpatizantes, de manera que esto se ha venido realizando de forma constante desde el día de su llegada el 16 de noviembre del mismo año.

Misioneros Inglaterra-Esposos

Informe Avance de Obra en Inglaterra

En la ciudad de Londres, con un pequeño número de servidores hermanos residentes y hermanos provenientes desde España, se han formado varios Comités para servir al Señor en las áreas más prescindibles que requiere la Obra, como por ejemplo: Comité de Evangelismo, Jóvenes, Damas Dorcas y Comité de Oración.

Por la gracia del Señor Jesús hemos sentido la necesidad de salir a predicar por las calles de la ciudad de Londres, teniendo buena acogida por los residentes, nuestra visión se ha ido proyectando hacia otras zonas, alrededores de la ciudad y otras ciudades. En Milton Keynes a 60 millas de Londres, hay varias familias que se congregan una vez por semana, para recibir la palabra del Señor, así también en la ciudad de Edimburgo al este del Reino Unido y parte de Escocia, esperan varios simpatizantes y una familia bautizada en el Nombre de Jesús cada quince días.

Esperamos en el Nombre del Señor Jesús, que vuestras oraciones sean constantes hacia nosotros, que no cesemos de orar los unos por los otros, que siempre haya ese deseo ferviente de llevar almas a la Presencia del Señor, en medio de los tiempos peligrosos que atravesamos, la Luz de nuestro Señor brillará más y más hasta que toda la tierra sea llena del conocimiento de Dios, de su Luz y su Salvación, sabiendo que hay poco tiempo de por medio, hasta que aparezca el Pastor de los Pastores.