Misión y Visión

MISION

Una de las metas principales de las administraciones de turno, es extender la Obra del Señor dentro y fuera de nuestras fronteras. Para esto se aplica políticas de gobiernos que están orientadas a la extensión de la obra en los distritos y en las diferentes naciones donde se tenga la visión de llevar el mensaje a todas las almas. Dando énfasis y focalizando sus esfuerzos sobre todos en los estratos sociales más vulnerables de la sociedad.

Sin lugar a dudas la disponibilidad de recursos humanos como económicos, es útil para cumplir con las metas establecidas por la Iglesia como misión principal, así como también las oportunas bases de datos de información de casi cuatro años sirven para realizar un toma de decisiones más oportunas,

En la actualidad la Iglesia Evangélica Apostólica del nombre de Jesús, ha mirado otros aspectos como la educación y el desarrollo social de la sociedad, perfeccionándose cada vez más y mejorando sus habilidades para contribuir con su misión a mejorar los estratos sociales más vulnerables utilizando procedimientos metodológicos tecnificados para brindar una mejor asistencia a los que deseen servirse de ella.

Con indicadores de gestión a través de procesos y estadísticas confiables para atender a una comunidad que cada día mejora su calidad de vida y que a la vez contribuye a mantener una mejor sociedad.

MARCO FILOSÓFICO ORGANIZACIONAL

Valores Corporativos.- Los valores corporativos son el alma de la cultura organizacional, son los que revitalizan y la ponen operativa y nos llevan de la misión a la realización de la visión. De esta manera, la actividad institucional se rige bajo los siguientes valores:

               AMOR                        CONVICCIÓN

Amor.- Este valor es el que permite a la organización recibir a los que vienen a Cristo sin hacer acepción de personas “Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.”

Convicción.- Este valor permite a cada sirvo de Cristo que es un miembro de la organización a mantener sus principios y perseverar hasta el fin sin tener otro propósito que el de su salvación y a ser instrumentos para que otros sean salvos. “Se fiel hasta la muerte y yo te daré la corona de vida”

La misión de la Iglesia Evangélica Apostólica del nombre de Jesús es cumplir con el mandamiento dispuesto por Dios en las sagradas escrituras “Y les dijo id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.” San Marcos 16:15

Visión

CON SU PALABRA Y EN SU NOMBRE

En un lapso de 4 años la Iglesia Evangélica Apostólica del Nombre de Jesús mantendrá y fortalecerá el crecimiento a nivel espiritual, administrativo y financiero, tanto en la membresía de ministros como en la de feligreses, consolidando más nuestra organización a nivel nacional e internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *