El Gobierno Nacional Colombiano a través del Ministerio del Interior, entregó este 24 de mayo en horas de la tarde, un reconocimiento a la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia en gratitud por el aporte positivo que representa para la sociedad de su país.
Con una reseña histórica sobre los 80 años de victoria de IPUC dio inicio este acto conmemorativo. “El Señor no es injusto para olvidar nuestra obra de fe” expreso el Obispo Presidente del Consistorio de Ancianos de IPUC Pastor Álvaro Torres, quien asistió al evento como el representante legal de la iglesia, además agregó que cada miembro local de esta gran familia es merecedor de dicho reconocimiento, pues son ellos quienes con la ayuda de Dios han colaborado para el crecimiento de la misma.
La represéntate de la Secretaria Distrital de Gobierno para asuntos religiosos resalto la capacidad de organización y el interés por los proyectos sociales que mantiene IPUC además del trato digno que genera a cada miembro de la sociedad sin importar los sucesos que marcan la historia de la organización religiosa, como lo han sido el ser perseguidos, amenazados entre otras calamidades con las que se han tenido que enfrentar.
La Iglesia cristiana que profesa la doctrina del Nombre de Jesús se enfrenta a un nuevo reto, que es el trabajar de forma cohesionada con el gobierno de sus país, en aquellas áreas sociales en las que se amerita un aporte de valores y enseñanzas en bienestar de la humanidad.