Inicio

Producto / Servicio N.°1

Lo que hace que tu empresa sea reconocida debe introducirse aquí, ya sea que se trate de salchichas o gorras de béisbol o erradicación de murciélagos vampiros.

Más información

Producto / Servicio N.°2

¿Qué otro artículo popular vendes o comercializas? Habla sobre eso aquí, usando frases positivas y fáciles de recordar, para que los visitantes sientan que no pueden no conseguirlo.

Más información

Producto / Servicio N.°3

No pienses en este producto o servicio como el tercero en discordia, piensa en él como el campeón olímpico que se ganó la medalla de bronce entre tus extraordinarios productos/servicios.

Más información

Tu mensaje principal

Usa este espacio para decirles a las personas lo que hace tu empresa y por qué y cómo lo hace. ¿Por qué cosas te reconocen? ¿Quién te adora? ¿Cuál es tu mejor ventaja competitiva?

Incluye todas las cosas que hacen que tu empresa sea única y mejor que la competencia. ¿Tienes un proceso patentado de 13 pasos para la taxidermia que produce los búhos embalsamados con un aspecto más que real? Sin dudas, debes mencionarlo.

Otras cosas buenas para incluir en este texto incluyen: premios ganados, distinciones otorgadas, cantidad de productos vendidos, filosofía de la empresa (cuanto más breve mejor), datos interesantes sobre la historia de la empresa y cualquier cosa que ayude a convencer al lector de que sería maravilloso hacer negocios contigo.

home-4

Siguientes pasos…

Esta debe ser la llamada de acción número uno de un potencial cliente, por ejemplo, solicitar una cotización o analizar el catálogo de tus productos.


Llamada a la acción