II SEMID SE DESARROLLA A NIVEL NACIONAL PARA MINISTROS Y ESPOSAS.

Con el propósito de fortalecer los lazos de compromiso matrimonial en las parejas que sirven en el santo ministerio, la Honorable Junta Administrativa, está realizando el  Segundo Seminario Ministerial Distrital II SEMID con el tema “Matrimonio y Ministerio”, el mismo que está destinado para pastores y esposas en  los diez distritos que conforman la Ieanjesus Ecuador.

“El propósito de este evento es de edificarnos en la palabra de Dios, para reconocer las cosas que podemos mejorar,  para tener una vida de servicio a Dios con toda diligencia y poder ser un canal de bendición a todo el pueblo de Cristo.”  Manifestó el Obispo presidente de la IEANJESUS pastor Franklin Salas, quien es uno de los expositores.

Esta enseñanza fue dictada el quince  y dieciséis  de mayo en el campamento apostólico la Shell, para los distritos uno, dos y ocho con una asistencia aproximada de 257 ministros en compañía de sus esposas.  Para los distritos tres, cuatro y nueve la sede del seminario  estuvo ubicada en el campamento apostólico de la ciudad de Santo Domingo de los Tsáchilas,  un aproximado de 301  pastores junto a sus esposas  asistieron a esta enseñanza que se desarrolló el dieciocho y diecinueve  del presente mes.

Los distritos cinco y seis inician el seminario este veintidós y veintitrés  de mayo en la ciudad de Salinas provincia de Santa Elena, donde se espera la llegada de 239 pastores junto a sus esposas.

Quienes cerraran la jornada de enseñanzas serán los distritos siete y diez los cuales deberán asistir a la Iglesia Central de Cuenca este veinticinco y veintiséis del presente mes, de ambos distritos se espera la asistencia de 114 ministros en compañía de sus esposas.

Este seminario es de gran bendición para sus asistentes desarrollando la espiritualidad y el conocimiento de temas importantes para los ministros y esposas a nivel nacional.

Redacción Eimi Vergara
Revisado IEANJESUS Mayo/ 2017
Propiedad IEANJESUS ECUADOR