Primer encuentro Nacional de Fuerzas Públicas en IEANJESUS Ecuador

En el Campamento Apostólico  de IEANJESUS ECUADOR, ubicado en la ciudad de Santo Domingo, se realizó los días 9 y 10 de Diciembre el primer encuentro  Nacional con las Fuerzas Públicas del Ecuador,  evento que fue organizado por el Departamento Nacional de Misiones con el tema : El señor es mi fortaleza.

Los expositores de la palabra de Dios fueron : Pastor Luis Apolo Obispo Director  de Misiones Nacionales, Pastor Eddar Alvear Presidente del comité nacional de Misiones, Pastor Alfredo Arizala   Secretario del comité nacional de Misiones y el Pastor Josué Valiente ex misionero de la Obra en el extranjero. Testimonios, Mesa redonda, culto de aurora y recreación fueron algunas de las actividades que se realizaron.

“Dios nos bendijo poderosamente en este evento, donde pudimos observar ese deseo de parte de nuestros hermanos de las Fuerzas Públicas  de predicar el evangelio, allá en los batallones y los lugares donde se encuentran”, manifestó el pastor Apolo, quien también aseguro que a futuro se realizará un ayuno mensual y se llevará a cabo el programa REFAM en muchos de los cuarteles.

Cabe resaltar que uno de los tenientes que colaboraba con los permisos para el ingreso a una de  las bases militares en la ciudad de Quito , hizo su decisión de fe en Jesús. Así también quienes asistieron al evento fueron llenos de la promesa de Dios.

Redacción Eimi Vergara
Revisado IEANJESUS Diciembre / 2017
Propiedad IEANJESUS ECUADOR

   

MULTIMEDIA

>>Nuevas Obras de IEANJESUS ECUADOR
>>Noticiero Apostólico