Distrito10

Supervisor: Pastor David Campuzano Peñaherrera.

Presbítero: Pastor Rosalio Crespo.

Presbítero: Pastor Jose Reyes Macias.

Secretario: Pastor Simón Barreiro Chavarria.

Director Financiero Pastor Orlando Gonzalez.

En Asamblea Ordinaria de pastores en la ciudad de Santo Domingo los días 27 y 28 de enero del 2010, fue creado el Distrito No. 10, siendo elegidos como oficiales: Obispo Supervisor Humberto Merchán y Presbítero Obispo Ambrosio España.

El 5 de febrero en Asamblea Distrital celebrada en Cuenca, Distrito 7 fueron presentados y posesionados por los delegados de la Honorable Junta Administrativa Obispo Arnaldo Ronquillo y Obispo Jaime Paucar, además se eligió el secretario y tesorero cayendo dicha responsabilidad como secretario el pastor Marcelo Sarmiento y Tesorero Pastor Eliseo Quintanilla.

El número de congregaciones con las que se inició el Distrito 10 fueron 22 en total.

En la actualidad en Asamblea Nacional de Ministros celebrada en Santo Domingo de los Tsachilas los días 26 al 29 de enero siendo elegidos como oficiales: Obispo Supervisor David Campuzano y los Presbíteros Obispo Ambrosio España, Obispo José Reyes.

Fueron posesionados en Asamblea Distrital el 19 de Febrero del 2016 celebrada en la congregación de Machala Central por los delegados de la Honorable Junta Administrativa Obispo Alberto Naspud y Obispo Jaime Paucar, además se eligió el secretario pastor Simón Barreiro y Tesorero Pastor Luis Apolo.

En la actualidad el número de congregaciones existentes son 59 para la gloria del Señor.

Contactos

Secretario Distrital Simón Barreiro Chavarria.

Email Secretaria Nacional: ieanjsecretaria10@yahoo.es

<<  PREVIEW